lunes, marzo 22, 2010

Este post se niega, rotundamente, a ser publicado.

Desde hace mucho que he dejado de escribir para un blog. Es más, creo que dejé de hacerlo cuando tuve que escribir por mandato, no por imposición. Pero recibir dinero por escribir realmente puede ser un dolor de cabeza. Quizás por eso me alejé de las posibles publicaciones, editoriales, concursos y de todo ese “mundito” que significa los escritores. A mi me gusta leerlos, analizarlos, degustarlos. Pero hablar con ellos, frente a frente, tal vez no es lo mío.

Los lectores de este blog, para el momento de esta publicación, deben ser escasos, si acaso dos amigos despistados. ¿Por qué? Sólo no pudieron quitarse la curiosidad de qué demonios habría escrito ahora. Hace ya algunos meses, saqué mi cuenta en wordpress. Sin embargo, quería un mejor diseño gráfico de la página y se me olvido pedirle a alguien que me ayudara. Ahora, hago este post, para un blog triste y desamparado.

No prometo volver a escribir pronto, porque son promesas que quizás no pueda cumplir. Lo que si prometo, es que si este blog ha de morir de algo, no ha de ser de hambre de palabras. Porque las palabras no se han detenido de mis dedos, siguen fluyendo, en las hojas que jamás serán publicadas.

El hecho de publicar, se volvió un proceso de autoflagelación por la ausencia de la perfección literaria digna de imprimirse y ser leída. Un rictus de dolor en cada palabra que pudo y no fue colocada de la mejor manera. Del que hubiera sido, si las palabras se hubieran resbalado de distinta manera sobre la hoja. Sin embargo, no hay mejor manera de explicar algo sino con palabras.

Si alguien se había preguntado donde estuve, sigo aquí. Estoy tan sólo como en un inicio y tan acompañado como siempre. Con las cabeza que, de vez en cuando, se enfrenta a un ciclón que deja a su paso un montón de ideas incoherentes que se visten de palabras desnudas, todo…sigue aquí.

1 Comments:

Blogger don poncho said...

creo saber quienes somos los 2 "despistados" jajaja...

9:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats